Mi nombre es Josefina Lagos y trabajo como Director de Arte y Diseñador freelance desde 2012. Actualmente vivo en Santiago Chile. Me dedico en especial a los proyectos audiovisuales y artísticos para pequeñas y medianas empresas. 
Después de estudiar Diseño Integral en Santiago, en el año 2013 me mudé a Nueva York para realizar diferentes practicas profesionales, luego comencé a colaborar en proyectos independientes, comerciales varios y una película de Albert Ponte en el departamento de vestuario. Desde ahí puse en práctica mi habilidad de crear y plasmar una idea, ya sea en formato físico (metal, cartón, papel, etc.) o digital (web, gráficas, mailing, etc.) estos son los principales responsables de una obra comunicacional.
Me gusta involucrarme en proyectos estimulantes, con clientes estimulantes y soy capaz de crear equipos de trabajo experimentados, en función a las necesidades propias de cada situación. Colaboro habitualmente con profesionales independientes de otras áreas (vídeo, fotografía, comunicación, programación....) construyendo nuevas estructuras de trabajo en función de cada cargo.  Si piensas que mi perfil se puede adaptar a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto conmigo!

WHAT I DO
Dirección de Arte— Diseño de Escenografía — Fotografía — Video — Diseño de joyería y objetos —
Producción y coordinación — Gestión Cultural 





Back to Top